¡15% de descuento si te matriculas antes del 30 de junio!

La UPC School ha abierto el periodo de matrícula para los másters, posgrados y cursos que comienzan el próximo curso académico 2022-2023. Ahora, si te matriculas antes del 30 de junio, podrás beneficiarte de un 15% de descuento en la matrícula.

Con los programas formativos de la UPC School te especializarás de la mano de los mejores expertos en cada campo y la universidad líder en tecnología e innovación, la UPC. Además, más de 300 empresas colaboran anualmente con nosotros. Son programas que permiten ampliar el aprendizaje técnico de cada una de las especialidades tecnológicas y que además proporcionan nuevas habilidades personales en el ámbito de la gestión, la dirección y el liderazgo de proyectos. Están pensados, por tanto, para ayudar a los profesionales de la ingeniería, la innovación y la tecnología a alcanzar los conocimientos idóneos y a desarrollar las habilidades y capacidades necesarias para responsabilizarse de las nuevas competencias que demanda el mercado profesional.

Podrán acogerse a este descuento del 15% en la matrícula aquellas personas que soliciten la admisión y formalicen el primer pago de la matrícula antes de la fecha final de la promoción, es decir, el 30 de junio. El descuento no será acumulable y se aplicará únicamente a aquellos alumnos que no hayan beneficiado de ningún otro descuento.

Programas formativos con un 15% de descuento en la matrícula