4 ayudas de 1.000 € en la matrícula del máster en Industria 4.0

La UPC School ofrece 4 ayudas de 1.000 € en la matrícula del máster en Industria 4.0, que se iniciará el 15 de octubre de 2021. Este curso académico 2021-2022, el máster se ofrece en modalidad completamente virtual.

Las personas que cumplan con el perfil de admisión del programa y estén interesadas en solicitar la ayuda, deben estar admitidas previamente al máster y enviar la siguiente documentación:

• Carta de motivación, exponiendo las razones para cursar el máster e incorporando información de sus condiciones socioeconómicas, en su caso.
  • Expediente académico.
  • Carta/s de recomendación académica/s y/o profesional/es, si dispone.

La fecha límite para solicitar esta ayuda es el 8 de octubre 2021, antes de las 14.00 h.

Se realizará una valoración del expediente académico de los solicitantes, de su curriculum vitae, experiencia profesional e interés en el ámbito industrial y/o tecnológico.

El máster en Industria 4.0 tiene como objetivo principal capacitar a los profesionales para entender las complejidades y retos de la industria 4.0 de forma transversal.

Para más información sobre los trámites de solicitud, podéis contactar con el técnico del programa a través del teléfono 93 707 31 32 o del formulario de información del máster.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y en ningún caso tiene carácter retroactivo, es decir, no podrá ser solicitada por personas ya matriculadas.