2 ayudas del 25% para el máster en Dirección de la Producción impulsado por el CIM-UPC

La UPC School ofrece 2 ayudas del 25% del importe de la matrícula del máster en Dirección de la Producción, cuya próxima edición comenzará el día 18 de octubre de 2021 en modalidad presencial.

Los destinatarios de esta ayuda son profesionales que deseen desarrollar su carrera profesional en la dirección de la producción y las operaciones como catalizadores para mejorar la competitividad del tejido industrial.

Las personas que cumplan con el perfil de admisión del programa y estén interesadas en solicitar la ayuda, deben estar admitidas previamente al máster y enviar la siguiente documentación:

• Carta de motivaciones, exponiendo las razones para cursar el máster e incorporando información de sus condiciones socioeconómicas, en su caso.

La fecha límite para solicitar esta ayuda es el 13 de octubre de 2021.

Se realizará una valoración de la documentación aportada por los solicitantes y su interés en el ámbito de la gestión de la producción y las operaciones.

Para más información sobre los trámites de solicitud, podéis contactar con la técnica del programa a través del teléfono 93 669 90 00 o el formulario de información del máster.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y en ningún caso tiene carácter retroactivo, es decir, no podrá ser solicitada por personas ya matriculadas.