3 ayudas del 20% para el curso en Business Process Management (BPM)

La UPC School ofrece tres ayudas del 20% del importe de la matrícula para el curso de formación continua en Business Process Management (BPM), que se iniciará el 7 de febrero de 2022 en modalidad en línea.

Las personas que cumplan el perfil de admisión del programa y estén interesadas en solicitar la ayuda, deben estar admitidas previamente al curso y enviar la siguiente documentación:

• Carta de motivación, exponiendo las inquietudes por cursar el programa y solicitar la ayuda, e incorporando información de sus condiciones socioeconómicas, si procede.
  • Expediente académico.
  • Carta/s de recomendación académica/s y/o profesional/es, si dispone.

La fecha límite para solicitar esta ayuda es el 4 de noviembre de 2022.

Se realizará una valoración de la documentación aportada, que incluirá el interés mostrado por el ámbito de la transformación operativa por procesos, la valoración del expediente académico, el currículum vitae y las condiciones socioeconómicas. También se analizará el impacto que la formación pueda representar para el desarrollo profesional de la persona solicitante.

Para más información sobre los trámites de solicitud, podéis contactar con el técnico del programa a través del teléfono 93 706 80 35 o del formulario de información del curso.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y en ningún caso tiene carácter retroactivo, es decir, no podrá ser solicitada por personas ya matriculadas.