Ayuda de 3.000€ en la matrícula del máster en Organización e Ingeniería de la Producción y Dirección de Plantas Industriales

La UPC School ofrece una ayuda de 3.000 € del importe de la matrícula para cursar el máster en Organización e Ingeniería de la Producción y Dirección de Plantas Industriales (Engiplant), que se iniciará el 14 de octubre de 2022 en modalidad presencial.

Las personas que cumplan con el perfil de admisión del programa y estén interesadas en solicitar la ayuda, deben estar admitidas previamente en el máster y enviar la siguiente documentación:

• Carta de motivación, exponiendo las razones para cursar el máster e incorporando información de sus condiciones socioeconómicas, si procede.
  • Expediente académico.
  • Carta/s de recomendación académica/s y/o profesional/s, si dispone.

La fecha límite para solicitar esta ayuda es el 30 de septiembre de 2022, antes de las 14.00 h.

Se realizará una valoración del expediente académico, currículum vitae, experiencia profesional e interés en el ámbito industrial y de management de los solicitantes.

El máster en Organización e Ingeniería de la Producción y Dirección de Plantas Industriales (Engiplant) trabaja todos estos aspectos de eficiencia y competitividad que deben dar valor económico a la empresa industrial.

Para más información sobre los trámites de solicitud, podéis contactar con la técnica del programa a través del teléfono 93 114 80 23 o del formulario de información del máster.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y en ningún caso tiene carácter retroactivo, es decir, podrá ser solicitada por personas ya matriculadas.