3 ayudas del 20% para matricularse en el máster Executive MBA en Dirección y Gestión de Empresas

La UPC School ofrece 3 ayudas del 20% del importe de la matrícula del Executive MBA en Dirección y Gestión de Empresas, que se iniciará el 14 de octubre de 2022 en modalidad presencial.

Para solicitar la ayuda es necesario contar con una nota media del expediente académico igual o superior a 8,5.

Las personas que cumplan con el perfil de admisión del programa y estén interesadas en solicitar la ayuda deben estar admitidas previamente al máster y enviar la siguiente documentación:

• Carta de motivación, exponiendo las razones para cursar el máster e incorporando información de sus condiciones socioeconómicas.
  • Carta/s de recomendación académica/s y/o profesional/es, si dispone.
  • Expediente académico con la nota media del mismo (para optar a la ayuda es necesario un expediente académico con una nota media igual o superior a 8,5).

Las ayudas se otorgarán a las personas con mejor expediente académico. En caso de empate en la nota, se priorizará el otorgamiento de la ayuda a personas con un nivel socioeconómico más bajo.

La fecha límite para solicitar esta ayuda es el 20 de septiembre de 2022.

El máster Executive MBA en Dirección y Gestión de Empresas busca abrir nuevas oportunidades a los profesionales, preparándoles para conseguir cargos de más responsabilidad en las organizaciones y/o para desarrollar su propio proyecto empresarial, potenciando su talento personal y liderazgo y la capacidad de poner en marcha nuevos proyectos, entre otros.

Para más información sobre los trámites de solicitud, podéis contactar con la técnica del programa a través del teléfono 93 114 80 23 o del formulario de información del máster.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y en ningún caso tiene carácter retroactivo.