La UPC School participa en la segunda edición de la Barcelona Games World

La Universitat Politècnica de Catalunya estuvo presente en la feria Barcelona Games World, celebrada entre el 5 y el 8 de octubre en el Recinto Montjuïc de Fira Barcelona. La feria más importante de sector de los videojuegos en todo el Estado español batió records con respecto al año pasado, con 210 expositores, más de 135.000 visitantes, más de 1.500 terminales de juego y más de 130 títulos expuestos. La UPC participó en un estand en el que informó de sus estudios de grado oficial y de máster relacionados con los videojuegos y la animación.

bgw2017El espacio contaba también con la actividad de realidad virtual Danger Room, un juego hecho en el CITM por Marc Ripoll, profesor del grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, con la colaboración del doctor Lasse Loepfe y el grafista Marco Pérez. Danger Room ponía a prueba los reflejos de los visitantes, en un espacio virtual en el que hay que esquivar obstáculos, eliminar drones y activar trampas para conseguir el mayor número de bolas de conocimiento posibles.

Puedes revivir la experiencia de participación de la UPC en la feria Barcelona Games World 2017 en el siguiente vídeo.

bgw2017

Y no te pierdas todas las fotografías del evento en la galería de imágenes de Flickr Barcelona Games World 2017.