Ayuda de 1.800 € para el máster en Sistemas de Información Geográfica (SIG)

La UPC School ofrece 1 ayuda de 1.800 € en la matrícula del máster de formación permanente en Sistemas de Información Geográfica, cuya próxima edición empezará el día 16 de octubre de 2023. El máster se ofrece en modalidad en línea.

Los destinatarios de esta ayuda son profesionales que desean destacar en el sector de los sistemas de información geográfica, en pleno crecimiento, y adquirir conocimientos avanzados en localización, movilidad, mapificación temática o gestión masiva de datos (big data), entre otros. Esto implica a candidatos de ámbitos muy diversos, como pueden ser la biología, la geografía, las ciencias ambientales, la arquitectura o la ingeniería en todas sus especialidades.

Las personas que cumplan con el perfil de admisión del programa y estén interesadas en solicitar la ayuda, deben estar admitidas previamente en el máster y enviar la siguiente documentación:

• Carta de motivaciones, exponiendo las razones para cursar el máster e incorporando información de sus condiciones socioeconómicas, si procede.

La fecha límite para solicitar esta ayuda es el 6 de octubre de 2023.

Se realizará una valoración de la documentación aportada por los solicitantes y su interés en el ámbito de la gestión de la información geoespacial.

El sector SIG está experimentando un crecimiento sin precedentes, impulsado por las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Cada vez más empresas y organizaciones están reconociendo la importancia de la geolocalización y la inteligencia geoespacial para comprender y gestionar su entorno de forma eficiente. El máster en Sistemas de Información Geográfica (SIG) capacita para aportar soluciones a través del análisis SIG a problemas de cualquier índole en los ámbitos de la planificación, la gestión territorial o el medio ambiente, entre otros.

Para más información sobre los trámites de solicitud, se puede contactar con la técnica del programa a través del teléfono 93 112 08 62 o el formulario de información del máster.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y en ningún caso tiene carácter retroactivo, es decir, no podrá ser solicitada por personas ya matriculadas.