Ayuda del 50% en la matrícula del máster en Industria 4.0

La UPC School ofrece una ayuda del 50% del importe de la matrícula para cursar el máster en Industria 4.0, que iniciará el 20 de octubre de 2023 en modalidad en línea.

El máster está enfocado a profesionales de operational technologies que quieran aventurarse en el ámbito de la industria 4.0 e incorporar los conocimientos necesarios de information technologies. También a profesionales del área tecnológica que quieran adentrarse en la industria 4.0 adquiriendo conocimientos del área de operaciones industriales. Asimismo, también se dirige a emprendedores interesados en las oportunidades de la industria 4.0 o a titulados de ingeniería (informática, telecomunicaciones, industrial, agrónomos, caminos, etc.), física, matemáticas o estadística que quieran conocer las grandes posibilidades que ofrece la 4ª revolución industrial.

La persona que cumpla con el perfil de admisión del programa y esté interesada en solicitar la ayuda debe estar admitida previamente al máster y enviar la siguiente documentación:

• Carta de motivación, exponiendo las razones para cursar el máster.
  • Información de sus condiciones socioeconómicas, en su caso.
  • Carta/s de recomendación académica/s y/o profesional/es, si dispone

La fecha límite para solicitar esta ayuda es el 10 de mayo 2023, antes de las 14.00 h.

Industria 4.0El máster en Industria 4.0 es un programa de formación que tiene como objetivo proporcionar una solvencia técnica suficiente en las tecnologías 4.0, junto con un mindset que permita modular un discurso efectivo para un liderazgo industrial interdisciplinar, incluyendo las fases de diagnóstico, preparación, ejecución, puesta en marcha y seguimiento, atendiendo a objetivos no solo de rentabilidad sino de un salto cualitativo individual y colectivo para afrontar los retos del futuro.

Para más información sobre los trámites de solicitud, podéis contactar con la técnica del programa a través del teléfono 93 112 08 83 o del formulario de información del máster.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y en ningún caso tiene carácter retroactivo.