Ayudas del Port de Barcelona para el máster en Derecho y Negocio Marítimo y Gestión Portuaria (Shipping Business)

La Autoridad Portuaria de Barcelona, con el objetivo de impulsar una formación de excelencia en el ámbito portuario, y en el marco del acuerdo de colaboración como socio estratégico del máster en Derecho y Negocio Marítimo y Gestión Portuaria (Shipping Business) de la UPC School, presenta un programa de ayudas para cursar este programa durante el curso académico 2022-2023.

Los destinatarios del programa de ayudas son:

• Profesionales de la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB).
  • Profesionales de las empresas de la Comunidad Portuaria de Barcelona.
  • Profesionales con titulación universitaria o experiencia laboral demostrable que quieran desarrollar su carrera profesional y su potencial directivo en el ámbito marítimo-portuario.

Las personas que cumplan estos perfiles y estén interesadas en solicitar una ayuda deberán estar admitidas previamente en el programa académico y enviar a la Técnica del Programa una carta de motivación.

En el caso de aquellos candidatos que estén interesados ​​y no formen parte de la Autoridad Portuaria de Barcelona, ​​ni de empresas de la Comunidad Portuaria de Barcelona, ​​deberán aportar la siguiente documentación adicional:

• Expediente académico.
  • Información sobre las condiciones socioeconómicas.

La fecha límite para solicitar estas ayudas es el 7 de octubre de 2022.

El máster en Derecho y Negocio Marítimo y Gestión Portuaria (Shipping Business) cuenta con una consolidada y reconocida trayectoria de 24 ediciones formando profesionales en el ámbito del negocio y el derecho marítimo y la gestión portuaria. La nueva edición del programa comenzará el próximo 10 de octubre de 2022.

Para más información sobre los trámites de solicitud de la beca, puedes contactar con la técnica del programa a través del teléfono 93 706 80 35 o el formulario de información del máster.

Esta beca es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y no tiene carácter retroactivo en ningún caso.

Colabora:

PortBarcelona