Ayudas Talent Help para la formación de profesionales en desempleo

La UPC School pone en marcha una nueva convocatoria de ayudas Talent Help dirigida a profesionales que estén actualmente en paro. Las ayudas Talent Help facilitan el acceso a la formación especializada que ofrece la UPC School en las áreas de arquitectura, ingeniería, TIC y management. Se podrá optar a un amplia selección de 38 programas de máster, posgrado y cursos de formación continua que se inician en los primeros meses de 2017.

La UPC School apuesta por hacer crecer el talento de estos profesionales a través de programas que, gracias a su alta especialización técnica y adecuación a las demandas del mercado, inciden directamente en mejorar su empleabilidad profesional. Las ayudas cubrirán un porcentaje del importe de matrícula de estos programas de formación, cuyo inicio tendrá lugar durante estos primeros meses del año 2017.

Ayudas Formación - Talent HelpLa solicitud de ayuda Talent Help podrá realizarse desde el 16 de enero de 2017 y hasta 7 días antes del inicio de cada programa formativo, como fecha límite. Los únicos requisitos para optar son estar en paro en el momento de hacer la solicitud y estar admitido en el programa para el que se solicita la ayuda económica.

Más información y solicitudes:

Ayudas Talent Help

Facebook0Twitter0Google+0LinkedIn0