Nueva edición del seminario MBA Internacional de la Universidad Federico Santa María de Chile

A lo largo de esta semana, del 23 al 28 de enero, se realiza en Barcelona una nueva edición del seminario MBA Internacional en la que participaran 8 alumnos de la Universidad Técnica Federico Santa María de Chile.

DSC_0007Los alumnos participantes en el seminario tendrán la oportunidad de conocer más de cerca el funcionamiento de algunas empresas y organizaciones con sede en Cataluña, de sectores de actividad muy diferentes. Será a través de las visitas que realizarán a lo largo de esta semana a Mango, la zona de actividades logísticas (ZAL) del Puerto de Barcelona o la empresa de fabricación de productos de limpieza KH Lloreda.

En el programa del seminario también se incluyen diferentes clases teóricas y prácticas sobre temas como la identidad digital de las marcas, el análisis de escenarios económicos futuros, design thinking aplicado a la gestión empresarial, estrategia y dirección frente a la globalización o internacionalización de la economía, entre otros.

La UPC School refuerza, con iniciativas como ésta, sus vínculos con otras instituciones de referencia a nivel internacional en el ámbito de formación permanente, como es el caso de la Universidad Técnica Federico Santa María de Chile.