Celebración de los 10 años del máster en Diseño y Producción de Espacios

El pasado 5 de diciembre se realizó en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) el acto de celebración por los 10 años del máster en Diseño y Producción de Espacios de la UPC School. Al evento asistieron ex-alumnos, profesores y colaboradores, así como personas interesadas en la arquitectura, la cultura y el diseño.

10Aniversario_DPELa presentación del evento estuvo a cargo de Paco Pérez y Carmen Rodríguez. La puesta en escena del acto fue ideada y producida por los mismos alumnos del máster.

El acto central de la celebración fue la mesa redonda «Ten Years After» en la cual participaron Coque Claret como moderador y diferentes profesionales reconocidos del mundo del diseño y la arquitectura como Ignasi Bonjoch, Txatxo Sabater, Olga Subirós, Toni Gironès, Francesc Pla y Maria Güell.

Por último, se realizó la proyección del audiovisual «La Memoria del Máster», en el que se repasó la trayectoria de estos 10 años de máster y se visualizaron diferentes vídeos de felicitación.

El acto fue amenizado con música a cargo de DJ Nixer.

Vídeo “La Memoria del Máster”

Video_DpE