Cinco ayudas del 40% para cursar el posgrado en CIOs Advanced Business Program

La UPC School ofrece cinco ayudas del 40% del importe de la matrícula del posgrado en CIOs Advanced Business Program, cuya primera edición comenzará el mes de febrero de 2021. Los destinatarios de esta ayuda son profesionales técnicos del ámbito STEM, economistas/ADE o cualquier profesional del entorno IT.

Las personas que cumplan con el perfil de admisión del programa y estén interesadas en solicitar la ayuda, deben estar admitidas previamente en el posgrado y enviar la siguiente documentación:

• Carta de motivaciones, exponiendo las razones para cursar el posgrado e incorporando información de sus condiciones socioeconómicas, en su caso.
  • Expediente académico.

La fecha límite para solicitar esta ayuda es el 5 de febrero de 2021.

Se realizará una valoración del expediente académico de los solicitantes y de su curriculum vitae, experiencia profesional, interés y experiencia en el ámbito de la gestión IT y nivel de empleabilidad en el sector una vez finalizados los estudios.

El posgrado en CIOs Advanced Business Program tiene como objetivo capacitar a los actuales y futuros CIOs (Chief Information Officers) en el liderazgo de una buena estrategia TIC, especialmente necesaria en el momento actual para el buen funcionamiento y crecimiento de las organizaciones en un contexto de transformación digital.

Para más información sobre los trámites de solicitud, podéis contactar con la técnica del programa a través del teléfono 93 112 08 83 o el formulario de información del posgrado.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y en ningún caso tiene carácter retroactivo.