Computación Cuántica, Economía Circular, e-Health o Full-Stack, algunas de las nuevas propuestas formativas de la UPC School

La UPC School presenta 8 nuevas propuestas formativas que se iniciarán entre enero y marzo de 2020. Son programas de especialización, diseñados con el aval de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) e impartidos por los mejores profesionales de cada ámbito. ¡Especialízate e impulsa ahora tu carrera profesional!

Área de Arquitectura, Urbanismo y Edificación:

ValoracionsPosgrado en Valoraciones Inmobiliarias: Métodos y Modelos Internacionales. La Directiva de Crédito Europeo impone la necesidad de que los trabajadores del sector financiero e inmobiliario estén capacitados para ofrecer un asesoramiento adecuado a los clientes, señalando como preferente la adopción de estándares europeos. Este posgrado forma expertos en valoraciones inmobiliarias, basadas tanto en criterios de mercado como en efectos catastrales e hipotecarios, siguiendo estándares nacionales e internacionales. Inicio: Febrero 2020.

Área de Ciencias y Tecnologías de la Salud:

eHealthPosgrado en e-Health Technology Innovation. La e-Health será la clave para transformar el modelo de salud del futuro, que será más conectado y más cercano a las personas. Para ello, será esencial el uso estratégico de las tecnologías disruptivas, como el IoT, el Big Data o el 5G, entre otros. Este posgrado conecta las necesidades del mundo de la salud con el universo de soluciones tecnológicas para definir nuevos modelos de negocio a partir de esta convergencia. Inicio: Febrero 2020.

Área de Ingeniería Civil:

WaterPosgrado en Water, Energy & City. Leading the Future. La OCDE prevé que hacia el año 2050 la población aumente en más de 2.000 millones de personas, con un 70% de población urbana. En consecuencia, se incrementará la demanda energética, de recursos naturales y de agua. Será necesario, pues, desarrollar estrategias integrales para satisfacer el suministro con alternativas compatibles con el crecimiento y los nuevos estilos de vida y consumo. Posgrado organizado conjuntamente con Agbar, el Ayuntamiento de Barcelona y Naturgy. Inicio: Marzo 2020.

Área de Sostenibilidad y Medio Ambiente:

EconomiaCircularPosgrado en Economía Circular. Herramientas y Estrategias de Innovación Industrial. La figura del experto en economía circular ha tomado una gran relevancia, como profesional con capacidad de incorporar una visión estratégica, tecnológica y gestora en el nuevo paradigma del sistema productivo de la Unión Europea. Un nuevo perfil capaz de implementar acciones para liderar la transición hacia una economía más sostenible. Inicio: Enero 2020.

Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación:

Full StackPosgrado en Full-Stack Web Technologies. El desarrollador Full-Stack es una figura fundamental en los departamentos IT que actualmente es muy demandada por las empresas. Adquiere las competencias de este perfil técnico, que da respuesta a cualquier reto de desarrollo web, con una visión integral tanto de aspectos front-end como back-end. Inicio: Febrero 2020.

Game_DesignPosgrado en Game Design & Management. Según el Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2019, Cataluña se consolida como el principal polo de la industria española y, según las previsiones, la facturación crecerá a un ritmo anual del 23% en el Estado. Diseñar, conceptualizar y prototipar un proyecto de videojuego es el objetivo de esta formación, que también capacitará para analizar y ajustar el modelo de negocio, la monetización o la experiencia de usuario del juego. Inicio: Febrero 2020.

Posgrado en Lean Startup Incubation. Desarrolla un proyecto de negocio propio aprovechando las potencialidades de las nuevas tecnologías, con el apoyo de prestigiosos mentores-emprendedores. La formación sigue la metodología Lean Startup e incluye un período de incubación del proyecto a B-Combinator, hub de innovación y crecimiento empresarial del 22@, que ayuda a las startups a acelerarse, consolidar su negocio y expandirse. Inicio: Enero 2020.

QuanticaPosgrado en Tecnologías y Computación Cuántica. La irrupción de la tecnología cuántica promete ser una de las grandes revoluciones en el procesamiento de datos. Transformará el sector tecnológico, financiero y otros sectores, gracias a su capacidad de procesamiento, mucho más rápida que los ordenadores convencionales. Los profesionales formados con este posgrado serán capaces de asesorar, implementar y desarrollar proyectos basados ​​en tecnologías cuánticas. Inicio: Febrero 2020.