¡Consigue ahora un 10% de descuento!

La UPC School presenta la nueva oferta de másters, posgrados y cursos de formación continua para el próximo curso académico 2019-2020. Ahora, si te matriculas antes del 30 de junio de 2019 podrás obtener un 10% de descuento en la matrícula en una amplia selección de más de 80 programas formativos en las áreas de arquitectura, ingeniería, management y TIC.

Descompte10_Juny19Podrás acogerte a este descuento si solicitas la admisión y formalizas el primer pago de la matrícula antes de la fecha final de la promoción, es decir, el 30 de junio. El descuento no será acumulable y se aplicará sólo a aquellos alumnos que no se hayan beneficiado de ningún otro descuento.

Consulta los programas de formación con 10% de descuento en la matrícula.