Docentes y titulados del máster en Procesos Innovadores en el Aprendizaje publican en la revista Educateconciencia

La revista mexicana Educateconciencia (vol. 29, núm. especial 2021) recoge los artículos publicados por titulados y docentes del máster en Procesos Innovadores en el Aprendizaje, un programa en colaboración entre la Universidad de Guadalajara y la Fundació Politècnica de Catalunya.

Las temáticas de dichos artículos hacen referencia a las nuevas metodologías activas en el aprendizaje que se abordan en este programa de máster. De hecho, esta formación busca precisamente promover la innovación en prácticas educativas basadas en competencias, focalizadas en el estudiante y en la construcción de conocimiento de forma crítica, reflexiva y creativa, capacitando así a los docentes de distintos niveles educativos en las más innovadoras metodologías de enseñanza-aprendizaje.

La revista Educateconciencia está editada por la Universidad Tecnocientífica del Pacífico y es una de las publicaciones más prestigiosas del país en el ámbito de la divulgación de la investigación científica y tecnológica para generar propuestas para diferentes retos sociales y educativos.

Enlace a la revista Educateconciencia (vol. 29, núm. especial 2021)

Más información del máster:

Máster en Procesos Innovadores en el Aprendizaje