El videojuego Etherborn, creado por alumni UPC School, ya está disponible para PC y consolas

El videojuego Etherborn, surgido como proyecto final de la oferta formativa en Videojuegos y Animación de la UPC School, ya está disponible para PC (Steam, GOG y Humble Store) y consolas (Switch, PlayStation 4 y Xbox One). Este es un juego creado por los exalumnos Samuel Cohen, Alexandra Escudero, Gabriel Garrido, Miquel Rodríguez y Carles Triviño, que hoy constituyen el estudio profesional de videojuegos indie Altered Matter.

EtherbornEtherborn es un juego de plataformas de exploración en un mundo extraño y exótico donde las leyes de la física se comportan de una manera completamente diferente. La crítica ha reconocido su particular diseño de niveles y su estilo visual, muy creativo y de gran belleza estética.

Este videojuego no ha parado de cosechar éxitos en su reciente trayectoria. El juego fue seleccionado por la incubadora de startups Incubio para formar parte de su programa de incubación y aceleración GameBCN, gracias al cual se han podido formar como estudio profesional. El juego también ganó el premio Best Art en los Valencia Indie Summit, el premio Best Creative Design en Azplay y el Mejor Juego del Indie Hub – Gamelab 2016. Etherborn también quedó finalista en la cuarta edición de los premios Three Headed Monkey Awards. Social Point 2016 y fue el primero en recibir financiación dentro de la nueva línea de apoyo a los juegos independientes de 20th Century Fox, dentro del catálogo indie de FoxNext Games.

¡Enhorabuena por el lanzamiento del juego y muchos éxitos!

Tráiler del lanzamiento del videojuego Etherborn

Etherborn_Trailer