¿Eres UPC Alumni? ¡Consigue un 15% de descuento si te matriculas antes del 30 de junio!

La UPC School ha abierto el período de matrícula para los programas formativos que comienzan el próximo curso académico 2023-2024. Ahora, si eres UPC Alumni y te matriculas antes del 30 de junio, obtendrás un 15% de descuento en una amplia selección de nuestros másters, posgrados y cursos. Para solicitar el descuento, deberás estar dado de alta como miembro de la comunidad UPCAlumniMés.

Podrás conseguir este descuento si eres UPC Alumni miembro de la comunidad UPCAlumniMés, has sido admitido y formalizas el pago total o parcial de la matrícula antes de la fecha final de la promoción. Los estudiantes y antiguos estudiantes de máster y/o posgrado de la UPC School también son exalumnos de la UPC. El descuento no será acumulable, aplicándose únicamente a aquellos alumnos que no se hayan acogido a ningún otro descuento o promoción.

Los programas de la UPC School tienen como objetivo especializar a los profesionales en aquellos perfiles más solicitados por el mercado laboral. Son programas en las áreas de arquitectura, ingeniería, management y TIC, diseñados con el aval de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), la universidad de referencia en tecnología e innovación, e impartidos por los mejores profesionales en activo de cada ámbito.

Consulta los másters, posgrados y cursos con 15% de descuento para UPC Alumni.