Formación a medida en BIM para la empresa ACCIONA

Los días 12 y 13 de febrero se llevó a cabo en el Tech Talent Center, sede de la UPC School, el programa de formación BIM para Obra, de 12 horas de duración, y diseñado a medida para la empresa ACCIONA.

Acciona_BIMEl objetivo de la formación ha sido ofrecer un programa de alto nivel para perfiles directivos de esta empresa sobre aquellos aspectos clave a tener en cuenta en la implantación del BIM y el trabajo continuado con esta metodología.

La formación ha sido impartida por Eloi Coloma, director académico del máster en Open BIM en Desarrollo y Gestión de Proyectos de la UPC School. También es socio fundador de Coloma Armengol S.C.P, empresa consultora especializada en procesos de innovación tecnológica en el sector de la construcción. Eloi Coloma es miembro del comité técnico de la Comisión BIM del Ministerio de Fomento y de la Comisión «Construïm el Futur» del ITEC en Cataluña. Está certificado como BIM Manager en la categoría Excellence.