Profesores y alumni del máster en Parametric Design participan en el Congreso IASS

En la pasada edición del prestigioso congreso IASS en Barcelona, miembros del equipo docente y alumni del máster Parametric Design in Architecture de la UPC School presentaron 8 ponencias orales y 4 artículos relacionados con el contenido del máster (G-shells, Pneulasitcs, TrivalenceChebyGrid, Fixation details). Además, durante el congreso se desarrolló un taller sobre sistemas reticulares ligeros organizado por profesores y alumnos del máster.

ParametricDesignIASSEl congreso IASS, que se celebra cada 10 años, tiene como objetivo proporcionar un foro de vanguardia y discusión internacional sobre todos aquellos aspectos relacionados con el material, el diseño, la computación, la construcción, el mantenimiento, la historia y el impacto ambiental de las estructuras de carcasa, espaciales, de tensión e inflables en todos sus campos de aplicación.