La UPC School se convierte en Supporting Partner del Advanced Factories

La UPC School y Advanced Factories han llegado a un acuerdo de colaboración en el que la primera entra a formar parte como Supporting Partner del evento. Advanced Factories tendrá lugar del 3 al 5 de marzo en el CCIB de Barcelona. Los alumnos de la UPC School podrán disfrutar de un 50% de descuento en la entrada del evento.

advancedfactoriesBarcelona volverá a convertirse en la capital europea de la innovación y la competitividad industrial con la nueva edición del Advanced Factories. De la mano de más de 350 firmas expositoras, los más de 16.000 profesionales visitantes procedentes del sector de la automoción, siderurgia, industria alimentaria, ferroviaria, textil o aeronáutica, podrán descubrir las últimas soluciones y equipos para diseñar fábricas conectadas.

En paralelo, el Advanced Factories celebrará el Industry 4.0 Congress, con más de 120 conferencias vertebradas en torno a la innovación en nuevos equipos industriales, nuevos procesos de producción, tecnologías digitales para la industria y customización de producto, además de poner especial énfasis en cómo desarrollar una industria más sostenible.