Jornada virtual de videojuegos para entregar los Premios 3HMA 2020

La UPC School cierra con una jornada virtual de videojuegos la 8ª edición del concurso Three Headed Monkey Awards, un certamen que premia los mejores proyectos de estudiantes y estudios indie en el ámbito de los videojuegos. La sesión contará con una conferencia inicial a cargo de dos alumni de la UPC School que han hecho carrera internacional en el desarrollo de videojuegos, Albert Millàs y Joan Centellas. El acto se podrá seguir el viernes 11 de diciembre, a las 18 h, a través de la plataforma Google Meet.

En esta jornada virtual de videojuegos, tendremos el placer de escuchar a Albert Millàs, programador en Ubisoft Berlín, y a Joan Centellas, Level Designer también en Ubisoft Berlín. Ambos han sido alumnos de los másters en Videojuegos y Animación de la UPC School y nos presentarán, en la conferencia: «La Aventura Internacional AAA», las experiencias y lecciones aprendidas en estos últimos años desarrollando videojuegos para diferentes estudios europeos. Ahora, ambos forman parte del equipo de desarrollo del videojuego Far Cry 6 en Ubisoft Berlín.

A continuación, después de la conferencia, se realizará la entrega de premios 3HMA 2020 en las cuatro categorías:

• Audience Award
  • Big Picture Award
  • Best Mobile Game Award
  • Best Game Award

Este es un acto abierto. Para unirte, regístrate a través del formulario de inscripción a la jornada 3HMA 2020.

¡Te esperamos!