La empresa Konami, invitada en la presentación de los proyectos de fin de curso del máster en Diseño y Creación de Videojuegos

27 de setembre de 2010

La presentación de proyectos de fin de máster del programa en Diseño y Creación de Videojuegos cumple su quinta edición con el objetivo de reforzar el nexo de unión entre el estudiantado del programa y la industria especializada en videojuegos.

En esta ocasión, se ha invitado a Borja de Altolaguirre, European Licensing Executive (EMEA) y PR & Product Coordinator de Konami Digital Entertainment en España, marca responsable de uno de los lanzamientos en videojuegos más esperados de los últimos años: Castlevania: Lords of Shadow. Esta superproducción de aventuras y acción, producida por Konami, ha sido desarrollada íntegramente por el estudio madrileño de animación Mercury Steam. El videojuego saldrá a la venta el próximo 7 de octubre para los soportes PS3 y Xbox360.

El acto de presentación tendrá lugar el 5 de octubre de 2010 en el CaixaFòrum, donde los alumnos del máster en Diseño y Creación de Videojuegos tendrán la oportunidad única de defender sus trabajos ante una de las marcas más legendarias del sector, Konami. ■