La UPC School colabora con el International Corporate Universities Forum (ICUF)

23 de septiembre de 2010

La UPC School of Professional & Executive Development participará como knowledge partner en el «I International Corporate Universities Forum» (ICUF), que tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre de 2010 en Barcelona.

El ICUF tiene por objetivo debatir el rol estratégico de las Universidades Corporativas en las organizaciones y reflexionar sobre cómo la formación puede ayudar a impulsar los cambios internos. Se dirige principalmente a directivos a cargo de la estrategia empresarial y de la gestión de la educación ejecutiva.

Los asistentes podrán escuchar las ponencias de expertos destacados como Brian Bacon, Jeanne C. Meister, Bob Sherwin, Alfons Cornella o Genís Roca. Compartirán conocimiento y experiencias; analizarán modelos y tendencias actuales de las Universidades Corporativas, y obtendrán información útil y conclusiones aplicables a sus organizaciones.

En materia del eje central del fórum, las soluciones para la formación en las organizaciones, la UPC School tiene una dilatada experiencia. En los últimos 15 años, el departamento de Soluciones Corporativas, ha trabajado para más de 300 organizaciones en 500 programas de formación in company. Está especializado en formación del ámbito tecnológico (ingenierías; arquitectura; medio ambiente y sostenibilidad, y tecnologías de la información y la comunicación) –entorno en el que ostenta el liderazgo- y en formación del ámbito de la gestión y la dirección empresarial.

La UPC School contribuye así al desarrollo del talento interno de las organizaciones, para ayudarlas a potenciar los procesos de creatividad e innovación, a ser más competitivas y, en definitiva, a desarrollar sus estrategias de negocio.