La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) se posiciona entre las 30 mejores instituciones del mundo y la mejor de España en el ámbito de la Arquitectura (en el puesto 26 mundial) y entre las 40 mejores en Ingeniería Civil y Estructural (concretamente, en el puesto 34), según el QS World University Rankings by Subject 2017. También se encuentra entre las cien primeras en Ingeniería de Telecomunicaciones, Eléctrica y Electrónica y en Matemáticas (rango 51-100).

QS World ranking SubjectLa UPC se coloca en el puesto 26 del mundo (subiendo tres posiciones respecto al año pasado), entre las diez primeras europeas (en el lugar 9) y la primera en España en Arquitectura. También se sitúa en el puesto 34 en Ingeniería Civil y Estructural (subiendo cinco posiciones respecto al año anterior). También se encuentra entre las cien primeras universidades en el mundo en Ingeniería de Telecomunicaciones, Eléctrica y Electrónica, y en Matemáticas (rango 51-100).

La Universidad se posiciona también en otros ámbitos, como el de Arte y Diseño (101-150), por primera vez, y en los de Ciencias de la Computación (101-150), Ingeniería Industrial, Mecánica y Aeronáutica (101-150 ), Estadística (101-150), Ciencia de los Materiales (151-200), así como en Ingeniería Química (201-250) por primera vez, Agricultura (201-250) también por primera vez, Ciencias del Medio Ambiente (201-250), Física y Astronomía (251-300) y Administración de Empresas (251-300), en este último caso también por primera vez.

La UPC School ofrece una extensa oferta formativa en el área de arquitectura, ámbito en el que se sitúa como líder universitario en España y entre las 30 mejores universidades del mundo.

Facebook0Twitter0Google+0LinkedIn64

2 pensamientos en “La UPC, entre las 30 mejores del mundo en Arquitectura y entre las 40 mejores en Ingeniería Civil y Estructural