La UPC School acoge la 7ª edición de los seminarios ‘Crecer en Liderazgo’

El programa formativo, con cuatro sesiones presenciales, está liderado por Itamar Rogovsky, ex presidente del Growing Resources Institute de Tel Aviv, y Pere Monràs, presidente de Helix3c y vicepresidente de la Fundación Cercle per al Coneixement, ambos profesionales con más de 30 años de experiencia en el desarrollo del talento en las organizaciones.

Rogovsky es miembro fundador y presidente del Growth Resources Institute de Israel, y miembro fundador de la Asociación Internacional para el Desarrollo Organizacional (IODA), de la cual recibió el diploma de honor en 1995. Actualmente, entre otros proyectos, dirige la edición del máster en Desarrollo Organizacional y Consultoría de Procesos, organizado por AEDIPE Cataluña, y los seminarios internacionales sobre Economía del Conocimiento organizados por Helix3c.

Los talleres se dirigen a todas aquellas personas que quieren impulsar una transformación de sus organizaciones y/o quieren poner en marcha nuevas ideas de negocio, y lo quieren hacer basándose en compartir conocimientos y aplicando innovación, creatividad y talento. De forma específica, estan pensados para directores de Recursos Humanos y directivos que quieren dar otro enfoque al liderazgo de sus organizaciones y a la gestión de sus negocios y sus equipos.

El taller constará de las siguientes sesiones presenciales:

• Una nueva lógica empresarial: la economía fundamentada en las personas. (27 y 28 de mayo de 2011)
  • Organizarse para transformar: máximo rendimiento con mínimo esfuerzo. (1 y 2 de julio de 2011)
  • Autoliderarse para liderar: el liderazgo transformacional. (30 de septiembre y 1 de octubre de 2011)
  • El arte de leer síntomas: en tiempos de la sociedad wiki quien no comparte es obsoleto. (25 y 26 de noviembre de 2011)

Estas sesiones presenciales se complementarán con tutorías personalizadas, coaching individual y una plataforma on-line, que será un espacio de intercambio de opiniones, conocimientos y experiencias entre el personal docente y los alumnos.

Para más información, contacte con Helix3c al correo electrónico info@helix3c.com o al teléfono 93 498 22 21.