La UPC School acoge los talleres prácticos del Graphic Design From Europe

24 de marzo de 2011

Talleres, conferencias, exposiciones, son algunas de las opciones temáticas relacionadas con la creación digital que tendrán lugar durante este último fin de semana de marzo en Barcelona.

El Tech Talent Center (c/Badajoz 73-77, Barcelona) , sede de la UPC School of Professional & Executive Development, será el punto de encuentro de creativos, publicistas, diseñadores alrededor de workshops tan interesantes como: Map your bag, un taller para clasificar y plasmar de forma gráfica y visual, totalmente subjetiva, datos de nuestra propia vida y personalidad o Una imagen vale más que mil palabras, un taller de copy basado entre la simbiosis entre el poder de la palabra y la representación gràfica. Entre otras opciones relacionadas con la representación audiovisual, también habrá talleres de animación y efectos especiales, así como un innovador taller de selfpacking, entre otras propuestas.

En la Torre Agbar, por su parte, tendrán lugar las conferencias de este año, donde diferentes expertos analizarán la importancia de las últimas tendencias en diseño gráfico, ilustración y audiovisuales.

El evento de Graphic Design From Europe está organizado por Index Book, una editorial especializada en libros de diseño gráfico y creatividad visual, con sede en Barcelona, y que publica anualmente la recopilación de Graphic Design from Spain y el Graphic Design from Europe, dos recopilaciones de cabecera para los profesionales de este ámbito.