La UPC School pone en marcha una nueva versión del campus virtual Mytechspace

El lunes 12 de septiembre la UPC School hizo pública una nueva versión de su campus virtual Mytechspace. Entre los objetivos de la renovación del campus virtual está mejorar la usabilidad de sus usuarios y su aspecto gráfico, además de hacerlo compatible con el uso de dispositivos móviles (responsive design). El campus se ha programado totalmente desde cero para optimizar también su rendimiento e incorporar nuevas funcionalidades.

El campus virtual Mytechspace es una plataforma eficaz de comunicación, recursos y servicios de apoyo a la formación en la cual interactúan todos los estudiantes de la UPC School.

En esta primera fase de desarrollo del nuevo campus existen funcionalidades que no están completamente implementadas. Durante el curso se irán integrando progresivamente y también creando otras nuevas.

Desde la UPC School seguiremos trabajando en la mejora continua del campus en los próximos meses. Por este motivo, si detectáis cualquier incidencia, os agradeceríamos que nos los comuniquéis a través del botón “Incidencia técnica del campus virtual”, situado en el apartado de servicios de la parte derecha de la página principal del campus virtual.