Nueva ayuda del 30% para promover el talento femenino en el máster en Industria 4.0

La UPC School ofrece 1 ayuda del 30% del importe de la matrícula dirigida a mujeres que deseen cursar el máster en Industria 4.0, que iniciará el próximo 15 de octubre en modalidad totalmente en línea.

Estas ayudas se dirigen a mujeres de entre 30 y 45 años con experiencia profesional, pretendiendo contribuir así a la promoción del talento femenino en el sector industrial.

Las mujeres que cumplan con el perfil de admisión y no estén matriculadas en el programa podrán solicitar la ayuda. Para ello, deben estar admitidas previamente y enviar la siguiente documentación:

• Carta de motivación, exponiendo las inquietudes para cursar el posgrado e incorporando información de sus condiciones socioeconómicas, en su caso.
  • Carta/s de recomendación académica/s y/o profesional/es, si dispone.

La fecha límite para solicitar esta ayuda es el 30 de septiembre de 2022.

Se realizará una valoración de la documentación aportada por parte de las solicitantes, la valoración de su curriculum vitae, así como el impacto que la misma formación pueda representar en su desarrollo profesional futuro.

Para más información sobre los trámites de solicitud, podéis contactar con la técnica del programa a través del teléfono 93 707 31 32 o del formulario de información del máster.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y en ningún caso tiene carácter retroactivo, es decir, no podrá ser solicitada por personas ya matriculadas.