La UPC School, supporting partner del Advanced Factories

Barcelona volverá a convertirse en la capital europea de la innovación y la competitividad industrial con la nueva edición del Advanced Factories, que tendrá lugar del 8 al 10 de junio en el CCIB de Barcelona. La UPC School es supporting partner del evento, motivo por el cual los alumnos podrán disfrutar de un 50% de descuento en la entrada.

De la mano de más de 350 firmas expositoras, los profesionales visitantes procedentes del sector de la automoción, siderurgia, industria alimentaria, ferroviaria, textil o aeronáutica podrán descubrir las últimas soluciones y equipos para diseñar fábricas conectadas.

En paralelo, se celebrará también el Industry 4.0 Congress, el mayor congreso europeo sobre innovación industrial, en el cual expertos de primer orden internacional darán las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizar en las tendencias tecnológicas más punteras en torno a la industria avanzada.

Más información: