3ª edición del Open Day TIC de la UPC School

El pasado jueves 27 de mayo, la UPC School organizó con éxito la tercera edición del Open Day TIC, también en formato virtual, una sesión para poner en común tendencias y retos del sector TIC y conocer las nuevas propuestas formativas en este ámbito.

De la mano de Gerard Campanera, responsable de Promoción y Social Media, Sistemas y Servicios de la UPC School, conocimos cuáles son los perfiles más demandados por las empresas y las nuevas tendencias del sector TIC, así como la nueva oferta formativa de la UPC School en este ámbito, diseñada especialmente para cubrir estas oportunidades emergentes.

A continuación, disfrutamos de la conferencia: “Tecnologías Disruptivas para los Sistemas 6G del Futuro, a cargo de Xavier Costa-Pérez, profesor investigador de ICREA, director científico del centro de investigación i2cat y responsable de I+D en redes 6G los Laboratorios NEC Europa. En esta sesión, conocimos las tecnologías emergentes disruptivas que configurarán las redes 6G del futuro.

La UPC School ofrece 38 programas en el área de Tecnologías de la Información y la Comunicación para el próximo curso 2021-2022, de los cuales estos 5 son propuestas formativas nuevas:

MBA en Business Analytics
Posgrado en Customer Relationship & Experience Management (CRXM)
Posgrado en Sports Analytics
Posgrado en Tecnologías 5G
Curso de formación continua en Peritaje Informático y Tecnología Forense

Apúntate a las próximas sesiones informativas del área TIC y podrás conocer todos los detalles de cada programa formativo.

Vídeo completo del Open Day TIC 2021: