Los alumnos de la Escuela de Short Sea Shipping tendrán un 10% de descuento en la matrícula del máster Executive en Supply Chain Management

El director de la Escuela Europea de Short Sea Shipping, Eduard Rodés, y el director del máster Executive en Supply Chain Management de la UPC School, Carles Rúa, han establecido un acuerdo que garantiza un 10% de descuento en la matrícula de este máster para todos aquellos ex-alumnos de la escuela.

Acuerdo Short Sea ShippingEste acuerdo consolida la relación entre las dos instituciones, iniciada ya en 2006, y demuestra la complementariedad de los programas ofrecidos por ambos centros formativos. El máster en Supply Chain Management se presenta como continuación y ampliación de los conocimientos ofrecidos por la Escuela Europea de Short Sea Shipping, centrada en logística intermodal y gestión de cadenes logísticas y de transporte.

El máster Executive en Supply Chain Management. Dirección de Operaciones y Logística de la UPC School es una formación de referencia con vocación exclusiva para todos aquellos profesionales que quieran desarrollar su carrera en los ámbitos de la gestión de operaciones, la logística, la distribución, el aprovisionamiento y, en general, cualquier aspecto relacionado con el diseño y la gestión de la cadena de suministro. El alumno que lo curse será capaz de analizar, orientar y definir estratégicamente la cadena logística global en los diferentes sectores. Colaboran en el máster directivos de las principales empresas con actividades logísticas en nuestro país.

El programa de máster también acoge a la convocatoria del programa de ayudas Talent Help para profesionales en desempleo. Infórmate.