Los alumnos de los másters en Videojuegos y Animación presentan su proyecto Twinlight Souls

El viernes 27 de noviembre tuvo lugar la presentación del videojuego Twinlight Souls, el proyecto final que los alumnos del máster en Advanced Programming for AAA Video Games y del máster en Animation & Digital Arts for AAA Video Games de la UPC School han realizado durante la última edición del programa (curso 2019-2020).

Antes de la presentación del juego, tuvimos como invitada especial a Aurélie Bauzou, International Recruiter en Power Up Talent, agencia de selección de talento especializada en videojuegos, que impartió la conferencia: «Game Up: Mercado Global de Videojuegos vs. Covid-19». En esta sesión explicó la repercusión que la pandemia ha tenido sobre la industria de los videojuegos, y dibujó cuáles serán las tendencias del mercado en un escenario post-covid.

A continuación, tuvo lugar la presentación del videojuego Twinlight Souls, por parte de los alumnos. Este juego nos sitúa en Niberry Forest, que ha caído en la oscuridad y ahora está en manos de la antigua corrupción. Cuando la lucha parecía casi perdida, el juego nos propone unirnos a sus héroes, dos espíritus ligeros nacidos como último recurso para salvar la tierra, y cooperar para derrotar a las fuerzas del mal que han arraigado en Niberry Forest.