Marta Fernández Turu, alumni del máster en Lighting Design, becada para el prestigioso taller Lights in Alingsås

Marta Fernández Turu, estudiante del máster en Lighting Design. Diseño de Iluminación Arquitectónica, ha ganado una beca Lightecture para participar en el taller Lights in Alingsås, en el marco de este prestigioso festival de iluminación de Suecia.

AlingsasCinco estudiantes han sido elegidos por ser los mejores de su promoción y tendrán la oportunidad de vivir una gran experiencia formativa, junto con estudiantes procedentes de 22 países.

Diseñadores de iluminación, estudiantes y empresas se reúnen a finales de este mes de septiembre en la mágica ciudad de Alingsås para vivir el festival Lights in Alingsås. El lenguaje la luz crea instalaciones únicas en espacios interiores y exteriores que hacen aumentar aún más el atractivo de la localidad. Una parte importante de esta cita es el evento Lights in Alingsås, un taller muy especial con la participación de estudiantes internacionales. Este taller les permite participar en todo el proceso, desde el diseño conceptual hasta la instalación. El resultado del workshop serán las instalaciones que se mostrarán al público durante el mes de octubre.