¡Matricúlate con un 10% de descuento hasta el 15 de diciembre!

La UPC School presenta la oferta de másters, posgrados y cursos que se inician en los primeros meses del nuevo año 2023. Ahora podrás obtener un 10% de descuento en una amplia selección de más de 80 programas formativos en las áreas de arquitectura, ingeniería, management y TIC si te matriculas antes del 15 de diciembre. ¡Aprovecha la oportunidad para impulsar tu carrera!

Los programas de la UPC School tienen como objetivo formar a los perfiles profesionales más demandados por el mercado laboral. Son programas de alta calidad, en las áreas de arquitectura, ingeniería, management y TIC, diseñados con el aval de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), la universidad de referencia en tecnología e innovación, e impartidos por los mejores profesionales en activo de cada ámbito.

Podrás conseguir este descuento si solicitas la admisión y formalizas el primer pago de la matrícula entre las fechas de inicio y fin de la promoción. El descuento no será acumulable, aplicándose solamente a aquellos alumnos que no hayan obtenido ningún otro descuento o promoción

Consulta la selección de másters, posgrados y cursos con 10% de descuento.