Nace la aplicación para dispositivos móviles de la UPC School

A través de la aplicación talent.upc los alumnos de nuestros programas de formación permanente podrán tener acceso directo al campus virtual My_Tech_Space, la plataforma de trabajo y comunicación entre alumnos, profesores y coordinación del curso. El acceso móvil al campus facilita el acceso a la documentación antes de cada sesión, la realización de consultas al profesorado y el trabajo en equipo, entre otros.

Otro de los servicios que se ofrece al alumno a través de la app de la UPC School es el acceso al código QR ​​que permite el registro a nuestro sistema de presencia, que se ubica tanto en la entrada de la planta 0, como en las plantas 1 y 2 del Tech Talent Center.

Descárgate la aplicación talent.upc de la UPC School desde el iTunes

QR talent.upc