Nueva ayuda del 20% para cursar el máster en Lighting Design dirigida a mujeres

La UPC School ofrece una ayuda del 20% del importe de la matrícula dirigida a mujeres que deseen especializarse con el máster en Lighting Design: Diseño de Iluminación Arquitectónica, que se iniciará el 19 de octubre de 2021 en modalidad semipresencial.

Esta ayuda pretende contribuir a la promoción del talento femenino en el ámbito del diseño de la iluminación arquitectónica.

Las mujeres que cumplan con el perfil de admisión del programa y estén interesadas en solicitar la ayuda, deben estar admitidas previamente al máster y enviar la siguiente documentación:

• Carta de motivación, exponiendo las inquietudes para cursar el máster e incorporando información de sus condiciones socioeconómicas, en su caso.
  • Expediente académico.
  • Carta/s de recomendación académica/s y/o profesional/es, si dispone.

La fecha límite para solicitar esta ayuda es el 20 de junio de 2021.

Se realizará una valoración de la documentación aportada por parte de las solicitantes, que incluirá el interés mostrado por el ámbito del lighting design, la valoración de su curriculum vitae y expediente académico, así como el impacto que la misma formación pueda representar en su desarrollo profesional.

El máster en Lighting Design: Diseño de Iluminación Arquitectónica tiene una clara vocación profesionalizadora y cuenta con el apoyo de empresas destacadas del sector, tales como iGuzzini, Lutron y Vibia. El objetivo es capacitar a los participantes en el planteamiento y ejecución integral de un proyecto profesional de diseño de iluminación arquitectónica, tanto de interior como de exterior.

Para más información sobre los trámites de solicitud, podéis contactar con la técnica del máster a través del teléfono (34) 93 112 08 65 o del formulario de información publicado en la web del máster.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School.