Nuevas ayudas Employment Help para profesionales en desempleo o con rentas bajas

La UPC School pone en marcha una nueva edición de las ayudas Employment Help dirigidas en esta convocatoria a profesionales que estén actualmente en paro y también a profesionales autónomos o trabajadores por cuenta ajena con rentas bajas. Estas ayudas facilitan el acceso a la formación especializada que ofrece la UPC School en el área de arquitectura, urbanismo y edificación.

Employment HelpSe podrá optar a una selección de 6 másters del área de arquitectura, urbanismo y edificación que se iniciarán durante el primer cuatrimestre del curso académico 2020-2021. Estas ayudas cubrirán un importe de 50 € por ECTS en la matrícula.

La solicitud de ayuda Employment Help podrá realizarse desde el 2 de junio de 2020 y hasta siete días antes del inicio de cada programa formativo, como fecha límite. Los únicos requisitos para optar a ellas son los siguientes:

• Estar en paro en el momento de optar a la ayuda.
  • Ser un profesional autónomo o un/a trabajador/a por cuenta ajena con un promedio mensual de ingresos brutos de los últimos cuatro meses que no supere en un 20% el salario mínimo interprofesional.

También es necesario estar admitido en el programa para el que se solicita la ayuda económica.

Más información y solicitudes:

Ayudas Employment Help