Nuevo seminario internacional en Dirección y Gestión de Organizaciones de Salud

La UPC School acoge durante esta semana una nueva edición del seminario en Dirección y Gestión de Organizaciones de Salud, un stage especializado en el ámbito de la gestión sanitaria en el que participarán 7 alumnos de la universidad del Valle de Toluca de México.

Seminari SalutLos alumnos de este seminario recibirán sesiones teóricas y talleres prácticos relacionados con la gestión de organizaciones en el ámbito de la salud y realizarán visitas a diferentes centros, como la Laboratorios Labco, la Fundación Puigvert, la Clínica Sant Antoni, la Clínica Diagonal o el Hospital Vall d’Hebron, entre otros, desde donde conocerán al detalle diferentes aspectos de gestión.

El e-health, los seguros privados, los procesos de mejora de la calidad, la gestión integral hospitalaria o el tratamiento del paciente son algunas de las cuestiones que se tratarán en este seminario especializado en gestión sanitaria.