Nuevo stage formativo en Barcelona del MBA Internacional de la Universidad Federico Santa María de Chile

En esta nueva edición del stage formativo, se realizarán visitas al Circuito de Cataluña de Fórmula 1 y el Campeonato Mundial de Motociclismo, al Puerto de Barcelona y a la empresa Kautex, empresa del sector industrial proveedora de automoción. En estas tres organizaciones, los alumnos podrán conocer de primera mano sus experiencias de gestión.

Además de estas visitas presenciales, los alumnos chilenos asistirán a conferencias teóricas sobre gestión del conocimiento y liderazgo en las organizaciones, gestión de la innovación o las razones de la actual crisis económica. Las sesiones formativas se complementarán con visitas culturales a los principales monumentos, curiosidades y lugares de interés de Barcelona.

La UPC School refuerza, con iniciativas como esta, sus vínculos con otras instituciones de referencia a escala internacional en el ámbito de formación permanente, y en concreto, con la Universidad Técnica Federico Santa María de Chile, universidad con la que mantiene una consolidada y excelente relación como socio estratégico, después de las 12 ediciones de este stage formativo del programa MBA Internacional.

Stage Formativo Universidad Técnica Federico Santa María de Chile