Ports de la Generalitat ofrece una beca de 4.500€ en el TFM del máster en Derecho y Negocio Marítimo y Gestión Portuaria (Shipping Business)

Ports de la Generalitat, con el objetivo de promover la excelencia académica y fomentar la investigación y desarrollo en el ámbito portuario, ofrece una beca del 50% del importe de la matrícula dirigida a los estudiantes del máster en Derecho y Negocio Marítimo (Shipping Business) que realicen su trabajo final de máster (TFM) sobre algún tema de relevancia para alguno de los puertos gestionados por Ports de la Generalitat.

La próxima edición del máster en Derecho y Negocio Marítimo (Shipping Business) empezará el 26 de octubre de 2023 en modalidad presencial. Los estudiantes podrán solicitar la ayuda una vez ya iniciado el curso y, en caso de ser concedida, se otorgará con carácter retroactivo.

La adjudicación de la beca se realizará según los siguientes criterios:

• El expediente académico.
  • La situación laboral.
  • La calidad de la propuesta del proyecto final de máster presentada.
  • La acreditación de experiencia en el sector marítimo – portuario.

El máster en Derecho y Negocio Marítimo (Shipping Business) cuenta con una consolidada y reconocida trayectoria de 24 ediciones, formando profesionales en el ámbito del negocio y el derecho marítimo y la gestión portuaria. Dada la importancia del transporte marítimo en el comercio global, el programa se enfoca en desarrollar habilidades y conocimientos relevantes para este sector estratégico, aprendiendo de destacados profesionales del campo y a través de experiencias prácticas, como visitas técnicas y un viaje de estudios a Londres, epicentro del negocio marítimo.

Para más información sobre esta beca, podéis contactar con el técnico del programa a través del teléfono 93 112 08 67 o el formulario de información del posgrado.