Programa de ayudas Talent Help para mejorar la empleabilidad de los profesionales en situación de desempleo

Las ayudas se dirigen a personas con un buen currículum profesional que ahora mismo se encuentren en situación de desempleo. Con esta iniciativa, desde la UPC School nos comprometemos con los profesionales cualificados que necesitan apoyo económico para impulsar su carrera y mejorar su empleabilidad.

Una amplia selección de programas de formación permanente de la UPC entre másters y posgrados que se inician durante el segundo cuatrimestre de este curso académico se acogen a esta convocatoria de ayudas, que permanecerá vigente hasta el 11 de abril de 2014.

ayudas talent help | UPC School

La solicitud de ayuda Talent Help podrá realizarse desde hoy mismo y hasta, como máximo, 10 días antes del inicio de cada programa formativo. Los únicos requisitos para optar a la ayuda son estar en situación de desempleo en el momento de la solicitud y estar admitido en el programa para el que se solicita la ayuda económica.

Más información y solicitudes en:

www.talent.upc.edu/talenthelp