Prórroga hasta nuevo aviso de las medidas de virtualización de la docencia adoptadas el 13 de octubre

Atendiendo a las indicaciones del Consell Interuniversitari de Catalunya y del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya en relación con la adopción transitoria de nuevas medidas en los campus universitarios para contener el índice de contagio por Covid-19,  la UPC School prorroga hasta nuevo aviso las medidas de reducción de la presencialidad adoptadas el 13 de octubre. Por tanto, las actividades docentes de la UPC School seguirán siendo 100% virtuales en todos los programas de formación permanente en curso.

La prórroga no responde en ningún caso a la falta de seguridad sanitaria de los diferentes Centros donde se imparte docencia, sino a la necesidad de reducir al máximo la movilidad del colectivo de estudiantes y profesores.

Aprovechamos para agradecer a todo el alumnado y equipo docente la colaboración y comprensión a la hora de adaptarse a las condiciones que la pandemia nos exige.

Os seguiremos informando de cualquier novedad en la web de la UPC School y otros canales de comunicación habituales.