Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Inicio   >  Agenda  >  Semana de Arquitectura 2017
Fecha: Del 20-05-2017 26-05-2017

El Ayuntamiento de Barcelona, el Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC) y la Fundación Mies van der Rohe, en colaboración con Barcelona Building Construmat y ARQUINFAD, han puesto en marcha la Semana de Arquitectura 2017, una experiencia pionera y compartida que tendrá lugar en diferentes escenarios de la ciudad del 20 al 26 de mayo.

Durante estos días Barcelona programará actividades relacionadas con el mundo de la arquitectura y la ciudad, que quieren contribuir a reforzar el valor que para los ciudadanos tiene su entorno urbano construido, a través de la difusión de la actividad arquitectónica, el conocimiento o el debate. Entre el programa de actos encontramos ciclos de cine y arquitectura, conferencias, rutas, concursos o espacios de difusión para todos los distritos, entre otros.

Más información:

Semana de Arquitectura 2017