Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Inicio   >  Agenda  >  EUBIM 2018 - Congrés Internacional BIM
Fecha: Del 17-05-2018 19-05-2018

Los días 17, 18 y 19 de mayo se realizará el Congreso Internacional EUBIM 2018 en Valencia, bajo el lema Feel the BIM.

Como en años anteriores, será un Congreso Científico, marcado por tres grandes bloques:

1. BIM en la Universidad
2. Diseño y Construcción con BIM
3. Experiencias reales con BIM

El Congreso contará con la presencia de los profesionales más experimentados en el ámbito del BIM. Será un encuentro profesional para conocer el estado de implantación de la metodología BIM en nuestro país, divulgar experiencias reales de profesionales y empresas que ya han iniciado su implementación como metodología de trabajo en la gestión de proyectos de construcción y una oportunidad única para conectar las demandas y requerimientos de formación necesarios para iniciarse en el BIM.

Eloi Coloma, director académico del máster en BIM Management Steering. Building Information Modeling y Nuevos Modelos de Negocio de la UPC School, participa como miembro del comité científico del Congreso Internacional EUBIM 2018.

Más información:

Congreso Internacional EUBIM