Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Inicio   >  Agenda  >  Masterclass: "¿Cómo Podemos Trabajar Mejor en Equipo?"
Fecha: 16-01-2019
Lugar: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)

El próximo miércoles 16 de enero, a las 19h, tendrá lugar en el Tech Talent Center (c/Badajoz 73, Barcelona) la Masterclass: "¿Cómo podemos trabajar mejor en equipo?", a cargo de los dos profesores del nuevo posgrado en Autoconocimiento y Liderazgo a la Ingeniería y la Arquitectura de la UPC School, Eva Gallardo y Vicenç Fernández.

Esta masterclass presenta una actividad interactiva con los participantes, con el objetivo de discutir la necesidad de los equipos de trabajo (de alto rendimiento) en las organizaciones. Mediante la experiencia de los participantes y de una pequeña actividad en grupo, se introducirán conceptos clave sobre la gestión de equipos y su eficiencia.

Impartido por:

Vicenç Fernández. Profesor agregado del Departamento de Organización de Empresas de la UPC. Imparte asignaturas de comportamiento organizativo y métodos cuantitativos en la ESEIAAT y en la EETAC. Actualmente es director de la Cátedra Unesco de Dirección Universitaria de la UPC.

Eva Gallardo. Profesora agregada del Departamento de Organización de Empresas de la UPC. Imparte asignaturas de recursos humanos en la ETSEIB y la EETAC, y su investigación se focaliza en la gestión del talento.

¡Inscripción abierta y gratuita!