Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Inicio   >  Agenda  >  Jornada Three Headed Monkey Awards (3HMA)
Fecha: 24-05-2019
Horario: De 16:00 a 20:30
Lugar: Disseny HUB Barcelona

El próximo viernes 24 de mayo, desde las 16h hasta las 20:30h, se realizará en el Disseny Hub Barcelona (Plaza de les Glòries Catalanes 38, Barcelona) una jornada especial con motivo del concurso de videojuegos Three Headed Monkey Awards (3HMA).

Este será el programa de actividades durante la tarde:

ZONA DE EXPOSICIÓN DE LOS PROYECTOS FINALISTAS Y NETWORKING CON SUS CREADORES

Espacio Foyer

• 16:00h - 18:30h (ininterrumpido): Los equipos finalistas exponen sus proyectos al público. Podrás probar los juegos e intercambiar impresiones con sus creadores.

CONFERENCIA CON EL AI DEVELOPER DE HORIZON ZERO DAWN

Auditorio Disseny Hub

• 18:30h - 19:15h: Conferencia: "Artificial Intelligence en el juego Horizon Zero Dawn", a cargo de José Antonio Escribano, AI Programmer en Guerrilla Games (Amsterdam).

Para Guerrilla Games, Horizon Zero Dawn ha sido un cambio de dirección definitivo. Pasar de niveles lineales, combates tácticos y basados ​​en primera persona a un juego action RPG de mundo abierto nos ha requerido crear nuevos sistemas y tener que rehacer algunos ya existentes.

En esta charla, se explicarán los retos que el equipo de AI tuvo que afrontar en el desarrollo de esta producción y el salto de calidad que supuso. Nos explicará el sistema de navegación para agentes con diferente tamaño en un entorno totalmente dinámico, cómo funciona la combinación del planificador de decisiones (HTN) y el desarrollo de los sistemas para coordinar grupos de agentes.

José Antonio Escribano tiene más de 10 años de experiencia trabajando en la industria de los videojuegos. Comenzó en Madrid, pero en 2010 decidió probar suerte en el extranjero. Ha enfocado su carrera hacia la AI y ha trabajado en AiGameDev.com como lead programmer, y posteriormente en Crytek y Guerrilla games como AI Developer.

VIDEOJUEGO DE REALIDAD VIRTUAL UPC VIRTUAL RIDERS

Espacio Foyer

• 16:00h - 18:30h (ininterrumpido): Juego de realidad virtual UPC Virtual Riders. Con un simulador real de moto y las gafas de realidad virtual te transportarás a un circuito futurista.

GALA DE ENTREGA DE PREMIOS

Auditorio Disseny Hub

19:30h - 20:30h: Gala de entrega de premios para las cuatro categorías de videojuegos:

• Premio Mención del Público
  • Premio Mejor Videojuego UPC
  • Premio Mejor Videojuego Mobile
  • Premio Mejor Videojuego

Actuación musical y muchas más sorpresas.

¡Os esperamos!

---

Este acto es abierto y gratuito. Para apuntarte, es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.

Quiero asistir

Formación de temática relacionada

Quiero asistir

Tu inscripción se ha recibido correctamente en la UPC School.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés.

Por un error en la conexión a la base de datos tu solicitud no se ha podido cursar. Te agradeceríamos que repitas el proceso más tarde o bien que te pongas en contacto con nosotros llamando al (34) 93 112 08 08 o enviándonos un correo electrónico a: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

política de protección de datos

Información básica o primera capa sobre protección de datos

Fundació Politècnica de Catalunya (en adelante, FPC). + INFORMACIÓN

Finalidad

Contestar a las solicitudes de información del interesado sobre actividades de formación gestionadas o realizadas por la FPC. + INFORMACIÓN

Establecimiento o mantenimiento de relación académica con el interesado. + INFORMACIÓN

Legitimación

Consentimiento del interesado. + INFORMACIÓN

Interés legítimo en el desarrollo de la relación académica. + INFORMACIÓN

No existen cesiones o comunicaciones.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. + INFORMACIÓN