Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades de la UPC School

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los docentes y estudiantes de la UPC School tienen que velar por su cumplimiento.

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  AI & Big Data Congress
Fecha: Del 14-10-2020 al 15-10-2020

Los días 14 y 15 de octubre de 2020, se celebrará en Barcelona la 6ª edición del congreso de referencia en Big Data y la explotación de grandes volúmenes de datos en el sector empresarial. En esta nueva edición se reforzarán los contenidos sobre Inteligencia Artificial cada vez más presente.

Encontrarás el mejor networking, así como las últimas tendencias y best practices de empresas pioneras, novedades tecnológicas y su aplicación real.

Más información:

AI & Big Data Congress