MY_TECH_SPACE

Entrar
Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Open Talent  >  Open Talent "Built to Scale: Tools and Techniques for Dev...
Fecha: 11-11-2022
Horario: 18:00 a 20:00
Lugar: Sala de Actos del Vertex - Campus Nord (Planta -1 - Plaza Eusebi Güell 6, 08034 Barcelona)

El viernes 11 de noviembre, a las 18:00 h, tendrá lugar en la Sala de Actos del Edificio Vèrtex del Campus Nord de la UPC el Open Talent: "Built to Scale: Tools and Techniques for Developing a 100+ Hours RPG", a cargo de Nick Pechenin, Lead Systems Designer en Larian Studios. El acto también acogerá la presentación del videojuego Erimos, el proyecto desarrollado por los alumnos de los másteres en videojuegos y animación de la UPC School.

En esta charla vamos a explorar los retos de diseño que surgen cuando se desarrollan juegos de rol para PC a gran escala que incluyen gran cantidad de contenido y tiempos de juego largos. También revisaremos las herramientas y técnicas que los diseñadores de sistemas de Larian Studios utilizaron para afrontar los retos de escala durante el desarrollo de Divinity: Original Sin II y Baldur's Gate 3.

Esta conferencia se realizará en inglés.

El ponente

Nick Pechenin, Lead Systems Designer en Larian Studios.

Nick Pechenin dirige un equipo de diseñadores de sistemas de juego que se esfuerza por ofrecer a los jugadores la máxima sensación de libertad mediante la creación de sistemas que promuevan la elección del jugador, la reactividad sistémica, la progresión del personaje y el juego cooperativo.

Presentación del videojuego Erimos

Después de la conferencia se presentará el videojuego Erimos (del estudio Akita Interactive), el proyecto final que los alumnos del máster en Advanced Programming for AAA Video Games y del máster en Animation & Digital Arts for AAA Video Games de la UPC School han realizado durante la última edición del programa (curso 2021-2022).

Este acto está abierto y gratuito. Para asistir, es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.